martes, 25 de agosto de 2015

25 AÑOS DEL SALÓN DE ARTE MARIO IAQUINANDI

Con motivo de la celebración de las bodas de plata del Salón de Arte Mario Iaquinandi de Bahía Blanca, Florencia Albanesi, Paula Barrio y Gaby “La Voz Sensual del Tango” vuelven a reunirse en el espectáculo “Muñecas Bravas” el próximo sábado 29 de Agosto a las 21,30 hs en el Salón ubicado en Moreno 219.
Un recorrido por las letras de tango de todos los tiempos que han referido a la mujer, mucho humor y algunos tangos del siglo XXI, es algo de lo que podrá disfrutarse en el 5to Recital de la temporada 2015 del Salón que llevan adelante Mariel Estrada y Antonio Germani desde hace 25 años. Una invitación ideal para todo el que tenga ganas de disfrutar un espectáculo sin precedentes; las muñecas mostrarán todo su talento individual y el potencial superior que adquieren al juntarse en el escenario.
Este audaz trío es sin duda la revelación de los últimos tiempos. Su tarea en las tablas sorprende gratamente a los amantes del tango y atrae al público joven ya que no se trata de simples interpretaciones aisladas sino de una obra musical con mensajes claros, entretenimiento y excelente desempeño de cada una de las muñecas que cumple un rol particular dentro de la trama del espectáculo.
Con lenguaje coloquial, espontaneidad y gran profesionalismo Muñecas Bravas ha recorrido importantes escenarios del país entre los que se cuentan: el Festival Nacional de Tango CARLOS DI SARLI de B. Bca., Festival Internacional de Tango de Justo Daract, la Fiesta de la Soberanía Patagónica, Centro Cultural Recoleta y La Botica del Ángel de la Ciudad de Buenos Aires, además de numerosos teatros del interior argentino donde resultaron ovacionadas.
Participarán también en la velada: la escritora TERESA PROST, ANDREA GUERRAS y WALTER SPAGGIARI en la lectura de poemas, el Grupo Flamenco ALMA GITANA dirigido por MARINA DUPAK, la actriz FLAVIA  MAJLUF y SUSANA CIRILLE, quien expondrá sus obras en marquetería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario