martes, 25 de agosto de 2015

Llega el primer Disco de FLOR FEDELI

FLOR FEDELI presenta su primer disco “Vientos del Sur”
Jueves 10 de Septiembre – 21.15 hs - Förum – Corrientes 123

La compositora bahiense Flor Fedeli, presenta su primer trabajo discográfico "Vientos del Sur".
El evento tendrá lugar el día jueves 10 de Septiembre a las 21 hs., en Förum Multiespacio (Corrientes 123), en la ciudad de Bahía Blanca. El álbum está integrado por siete canciones de su propia autoría, exceptuando "Sola en mí", tema donde comparte el juego de la composición con Adrián Abonizio, reconocido músico rosarino y autor de míticos temas como: "El témpano", "Mirta de Regreso" y "Dios y el Diablo en el taller". El trabajo discográfico de la cantante contiene además una cálida versión de "You can close your eyes" del americano James Taylor.
La grabación del disco contó con la participación de los músicos locales: Federico Ursino, Lisandro Diez, Federico Contreras y Milton Amadeo. Este último fue también el productor musical del mismo. Todos ellos integran la banda que acompañará a Flor la noche del debut, que además contará con artistas invitados.
Las entradas se encuentran a la venta de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 hs. en Corrientes 127 (Förum) y tienen un valor de $100.


Para visitar en la web:
Si querés escuchar a Flor podés ingresar en sus canales de youtube, soundcloud o bandcamp a través de los siguientes links;
"Perderse", FLOR FEDELI
Flor Fedeli en SOUNDCLOUD
VIENTOS DEL SUR - FLOR FEDELI

No hay comentarios:

Publicar un comentario