viernes, 16 de noviembre de 2012

EL REY DE LA MILONGA

La noche del domingo 18 de noviembre se presentará el espectáculo de tango titulado "El Rey de la Milonga" con idea y coordinación de la bailarina María Rial, quien ha realizado un intenso trabajo durante el año para llegar al tan esperado estreno que este año tendrá presentación única, esperando que el 2013 los reciba con muchas más funciones.

La misma se llevará a cabo en el Teatro Rossini de nuestra ciudad, Mitre 225, a las 21 hs. Participan de la obra: los cantantes Omar Olea y Ana Munuce, los músicos Eduardo Canale y Francisco Vitali, los actores Sebastián Cardillo y Jorge Nayach -quien además realizó la dirección general y la puesta en escena-, los bailarines María, Jesús, Mely, Martín, Nancy, Enrique y el cuerpo de baile "Mala junta" dirigido por la productora del espectáculo. El guión y la asistencia de dirección estuvieron a cargo de Ángel Dantagnan y las coreografías fueron creadas por Nancy Mancisidor y Jesús Infante.
Jorge Muscia
Se trata de una apuesta fuerte de este numeroso equipo que, aunque el desafío era grande por el trabajo de producción, montaje y costos, no se amedrentó y como dice el popular dicho "como no sabían que era imposible... lo hicieron".
¡Aplausos para María y su gente! Quienes puedan acompañar este maravilloso espectáculo están invitados este domingo a las 21 hs al Teatro Rossini. Las entradas tienen un costo de $60 en el ingreso y $40 anticipadas. Además, desde las 17 hs podrá disfrutarse gratuitamente de una charla sobre la historia del filete con explicación técnica y pintura en vivo a cargo del porteño Jorge Muscia.
Este evento cuenta con el apoyo del Instituto Cultural de Bahía Blanca.

Entradas anticipadas: Teatro Rossini o Sábado 17 de Nov de 17 a 21 en Vieytes 2700


No hay comentarios:

Publicar un comentario