viernes, 16 de noviembre de 2012

EL CINE Y SU MUSICA 3


ESTA NOCHE...
Vuelve EL CINE Y SU MUSICA 3, algo para recordar… Una selección de la mejor música de películas ganadoras del premio Oscar, que en la próxima edición 2013 cumplirá su 85º Aniversario.
Será el viernes 16 de noviembre a las 21 horas en el escenario de Avenida Colón 80, Aula Magna de la Universidad Nacional del Sur.
Integran el espectáculo: grandes clásicos de Walt Disney, famosas comedias musicales de los mejores estudios de Hollywood, junto a películas contemporáneas y otras que aún asombran por su encanto y  vigencia.
Todas las canciones de los filmes, cuyos “clips” se proyectarán en una gran pantalla serán interpretados alternativamente y en conjunto  por: Pablo López, Laura Celave y Carolina y Camila López Candia.
Como invitado  especial intervendrá  el Coro de Niños de la Cooperativa Obrera, bajo la dirección de Carmelo Fioriti, acompañados en el piano por Alexis Lema.
Participan en la conducción: Adriana Visnivetski y Sergio Katz, que también es responsable de la puesta en escena.
El vestuario pertenece a Liliana López (Makot’e), la edición de video y proyección en sala a Miguel Angel Tohmé y la selección de películas y textos al cineasta  Alberto Freinquel.
La presentación tiene como músicos invitados a: Duillo Mambor, Roberto Galleani, Fernando Tomassini, Tato Maina y Pinky Fernández y en la producción general Olga Lopata.
La entrada tendrá un valor de $ 50, con beneficio en esta oportunidad del Centro Comunitario Spurr (Hermana Coca), pudiendo adquirirse ya  en Soler 184, entre los días martes y sábado, en horario de comercio y en la Universidad Nacional del Sur, entre el lunes 12 y el viernes 16, de 10 a 12 horas. El día de la función habrá acceso especial para discapacitados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario