viernes, 7 de octubre de 2016

Velada de Gala en el teatro Municipal del 6to Festival CARLOS DI SARLI

José Valle, Galo Valle y Gaby
Concluyendo los 10 días de Tango propuestos por José Valle, Director del Festival, el domingo 09 de Octubre, desde las 21 hs, tendrá lugar la velada de gala en el Teatro Municipal con el espectáculo “Rumores de milonga”, una evocación de los años ´60 donde el tango, la nostalgia y el humor se conjugan magistralmente. Con más de cien artistas en escena y un montaje destacable los cantantes Gaby “La voz sensual del tango”, Silvia Adami, Chacho Tinervia y Juan Carlos Deambrosi se presentarán junto al Coro del Colegio Juan José Passo dirigido por el maestro Daniel Wais, el Taller “Amigos x el tango” dirigido por María Rial y Jesús Infante, la pareja de baile integrada por Natalia Gastaminza y Gustavo Rodríguez y la presencia estelar de Ariel Biaggetti como conductor y recitador costumbrista.
Un espectáculo que no dejará de sorprender, no sólo por integrar el tango cantado y bailado a una teatralización divertida, que recogerá risas y alguna lágrima, sino por la diversidad etaria y estilística de los participantes que verdaderamente logran emocionar. Niños que no superan los diez años, adolescentes y adultos conjugados en un claro mensaje de integración y defensa de la música nacional: el tango no discrimina edad, sexo ni condición social; el tango llegó para quedarse hace más de un siglo y no hay viento capaz de derribarlo, menos aún, si se trata del tango en la ciudad del pianista más grande de la historia del 2x4: CARLOS DI SARLI.
Las entradas son numeradas y anticipadas tienen un valor general de $140 en la boletería del Teatro; $200 el día de la función.

Coro Colegio Juan José Passo dirigido por Daniel Wais

No hay comentarios:

Publicar un comentario