martes, 25 de octubre de 2016

"Por una vez que nos juntamos"

Line UP - Lucía Tacchetti & banda Factor Posible

Bahia Blanca 20 de octubre. Profertil invita a disfrutar de la autora bahiense Lucía Tacchetti (con banda) y el grupo de  rock Factor Posible que se presentarán en el marco de la octava fecha del festival de música "Por una vez que nos juntamos" el próximo sábado 29 de octubre, desde las 21.15, gratis, en el Aula Magna de la UNS, Colón 80. 
Quienes deseen colaborar pueden llevar un litro de leche larga vida que será destinado a distintos comedores de la ciudad a través de Cultura y Extensión de la Universidad.
Este evento  forma parte del Ciclo Cultural Profertil Temporada 2016, que auspicia diversas actividades artísticas y culturales de la ciudad, trabajando en red con otras instituciones.

Conduce: Carlos Velaustegui
Organiza: Cultura y Extensión de la UNS, en conjunto con Cultura de la Municipalidad.
Auspicia: PROFERTIL S.A.
Produce: Franco Pignol Comunicación y Charlie Dawson.
Colabora: Team 360.

Sobre los intérpretes
Lucía Tachetti
Lucía Tacchetti es una compositora bahiense que a fuerza de dulces e impactantes letras y melodías se supo ganar el cariño de la gente. Está viviendo en Buenos Aires y tocando muy seguido en distintos escenarios de la capital. Será el primer show de la temporada en la ciudad que la vio nacer.
Factor Posible es un cuarteto de rock que fusiona distintas métricas y melodías para recordarnos lo mejor de la sonoridades del rock de los años 70 y 80, pero con frescas y originales composiciones. Fueron los ganadores del último certamen de bandas que organizó la FISA, entre una gran cantidad de participantes.

Sobre el festival
"Por una vez que nos juntamos" es un festival de música de la Universidad Nacional del Sur que ya va por su quinto año de producciones. Por el pasaron un centenar de propuestas artísticas logrando amplias convocatorias en distintos escenarios: Aula Magna de la UNS (versión Indoor), Playón de la UNS (versión Outdoor) y Teatro Municipal (fecha Premium).
Este año se agotaron localidades en las dos fechas premium con La Descarga (orquesta de salsa), Tachame la Doble (diez años), Supernova, Zoom, "El golpe final" y Cumbia Hasta el Lunes, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario