miércoles, 20 de marzo de 2013

GABY visitará White en la 24º Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino


El próximo jueves 28 de marzo dará comienzo el festejo portuario que año a año es visitado por miles de personas que se acercan a disfrutar de buena gastronomía, bellezas que buscan ser coronadas y espectáculos de jerarquía que engalanan el escenario principal. En esta edición, el mismo se ubicará en el anfiteatro de Guillermo Torres y San Martín, recuperando un recorrido histórico de White, que extiende la fiesta hasta el Museo del Puerto y el museo-taller Ferrowhite.
Gaby
Gaby, “La Voz Sensual del Tango”, será parte por segunda vez de los festejos del puerto. “Estoy muy contenta de que me hayan convocado nuevamente para celebrar esta fiesta del pueblo en White. Me hace muy feliz saber que mi gente aprecia lo que hago y me ubique en lugares de privilegio, junto a grandes artistas nacionales. A veces cuesta ser profeta en la tierra de uno pero debo agradecer al público y a mi productor, José Valle, que me han facilitado mucho ese camino”.
Gaby se presentará el día sábado 30 de marzo antes de la elección de la nueva soberana, jornada que cerrará musicalmente Kaiser Carabela. “Tengo que reconocer que me encantan las presentaciones multitudinarias porque representan todo un desafío. A veces es complicado encontrar la forma de llamar la atención del público, está claro que no todos los concurrentes están por el mismo motivo frente al escenario, y gustarle a la mayoría es un trabajo difícil que espero poder lograr”.
Otros números centrales de la Fiesta del Camarón y el Langostino serán Teresa Parodi, Bersuit Vergarabat y Fidel Nadal, una leyenda del reggae argentino y latinoamericano. 
En el predio, además de feriantes y artesanos, habrá juegos y el Microcirco brindará funciones gratuitas, con malabares, payasos y trapecistas. Cocineros de Huracán y Comercial estarán a cargo de la gastronomía de la fiesta, preparando las tradicionales cazuelas, paellas, cornalitos y rabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario