miércoles, 20 de febrero de 2019

Cuatro voces femeninas para un gran inicio

LA BIBLIA Y EL CALEFÓN

El Ciclo Cultural Bahía Blanca No Olvida inicia este sábado con las diferentes propuestas que caracterizan su programación anual. El puntapié inicial será el show musical “La Biblia y el Calefón”, nombre bajo el que -desde hace cuatro temporadas- se presentan artistas locales de diversos géneros en el Café Histórico de la ciudad (Av. Colón 602).
Las cantantes que se lucirán en esta apertura de actividades serán: Cecilia Loréfice, Silvia Adami, Anyela Cabrera y Carla Catá, cuatro damas que, desde diferentes géneros, deslumbran con sus cualidades vocales e interpretativas.
Las cuatro vocalistas participaron en 2018 de la producción “Cuenta Conmigo” donde una treintena de valores locales llegaron por primera vez a la edición discográfica. Cecilia Loréfice se destaca en temas melódicos donde despliega toda su capacidad actoral, oficio que ejerce desde hace años, con voz dulce y personal; Silvia Adami es una cantante de música nacional que prefiere las piezas románticas de tango y folklore para sus presentaciones; Carla Catá y Ányela Cabrera, por su parte, son dos exquisitas cantantes de música pop, desenvolviéndose con igual comodidad en nuestro idioma como en inglés. Boleros, baladas, jazz, twist, pop, zambas, tangos y milongas son algunos de los ritmos que podrán disfrutarse en estas cuatro grandes voces.
Concretada entonces la cita para el sábado 23 de Febrero a las 21.30 hs en uno de los escenarios más íntimos que ofrece la ciudad. Las reservas pueden realizarse al nuevo teléfono del Café Histórico: 0291 15 6491449.


No hay comentarios:

Publicar un comentario