jueves, 17 de diciembre de 2015

Se presentan nuevos libros en Bahía Blanca

Esta tarde en la Casa de la Cultura de Bahía Blanca, se presentará la flamante novela del escritor bahiense ganador del Premio “Clarín” 2012, Fernando Monacelli quien considera que muchos lectores se sentirán identificados con diversos aspectos de la novela.
El relato refleja de qué manera las redes sociales nos ponen el ayer delante de nuestras narices y nos generan, como en una suerte de estar ante muertos vivientes, la ilusión de que somos y son los mismos de antes. Y entonces, mientras tratamos de ser conscientes de que vamos dejando infinidad de cosas atrás, los compañeros del secundario, la música de los '80, las caras, las formas, las historias y las fotos, todo eso junto puede volver de repente por la inmediata vía de las redes sociales. 
El autor presentará oficialmente "Enredados en Yáñez" hoy, jueves 17 de diciembre, a las 19.30, en la Casa de la Cultura de la UNS (Alem 925).






Por su parte, Sebastián Ariel Vaca invita a la comunidad Bahiense a la presentación de su libro “La capacidad de ser discapacitado”, la misma se realizará mañana, 18 de diciembre a las 18 hs en el Centro Histórico Cultural de la UNS (Rondeau 29). El libro ya fue presentado en Coronel Suarez y Pigué donde fue nombrado de interés municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario