viernes, 2 de enero de 2015

Tango en la Costa Altlántica: Gaby presenta tres espectáculos del género

Tras el gran éxito obtenido por la cantante bahiense Gaby “La voz sensual del Tango” durante el 2014 en las turísticas ciudades balnearias de la provincia de Buenos Aires, Dandy Producciones ha programado numerosas presentaciones de la morocha durante los próximos meses de enero y febrero.
Todos los miércoles a las 22 hs la cita será en el Bar Juan Domingo sito en Arenales 2499 de Mar del Plata con el espectáculo “Bésame Mucho” donde Gaby conjuga diferentes ritmos nacionales con boleros, baladas y canciones populares. Este espectáculo contará con la presentación de invitados especiales en cada encuentro. Este mismo show se presentará en diferentes ocasiones en las ciudades de  Necochea, Miramar, Tandil, Lobería, Cariló, Pinamar, Balcarce y Villa Gesell, siendo la primera fecha en esta última localidad, el 09 de enero en “Tu Pilar” (Av. 3 y Paseo 124).
Los días 10 de enero y 08 de febrero Gaby presentará junto a Víctor Volpe en El Argentino Bar (Ayacucho y España) de Mar del Plata, el musical “La Novia de América” elogiado por el público y la crítica especializada, donde Gaby no sólo permite apreciar sus dotes vocales sino su reciente pero muy bien lograda incursión en la actuación.
Los días 11 de enero y 07 de febrero será el turno de “Muñecas Bravas” en el mismo escenario, donde Gaby (la romántica) junto a Geraldine Trenza Cobre (la rockera) y Florencia Albanesi (la arrabalera), reivindicarán a la mujer en las letras de tango con mucho humor, bellas piezas del cancionero tanguero y magníficas interpretaciones.
“Estoy muy contenta de poder volver a la costa en el verano, es una forma de llegar a gente de todo el país en poco tiempo. Uno siempre intenta ir a las provincias, llevarles el tango a domicilio pero nunca es suficiente por lo que estas oportunidades hay que aprovecharlas. Además es una forma de trabajar de noche y vacacionar un poco de día; especialmente agradezco que Galo, mi hijo, pueda disfrutar de los lugares a donde debe acompañarnos a trabajar… y el mar le fascina!”, explicó Gaby entre risas.
En el mes de febrero, Gaby formará parte de los artistas que nutrirán la segunda edición del Festival de Tango de Monte Hermoso. “Estaremos presentes nuevamente en Monte Hermoso este año, donde me siento como en casa porque Bahía tiene un estrechísimo vínculo con esa ciudad y además porque nos reciben maravillosamente. El primer festival fue un verdadero éxito, artísticamente y en lo que a público refiere, así que este año doblaremos la apuesta bajo la producción de José Valle que trabaja codo a codo con la Municipalidad de Monte Hermoso y el Área de Adultos Mayores que posibilitan multiplicidad de eventos absolutamente gratuitos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario