sábado, 3 de enero de 2015

Bahía Blanca alienta a sus participantes en Pre Cosquín 2015

Hoy se inicia la final del Pre Cosquín 2015 en la ciudad anfitriona de uno de los festivales más importantes de la canción popular nacional.
Los días 3 y 4 de enero será el turno de los ganadores de la sede BAHÍA BLANCA (BUENOS AIRES) junto con los participantes de las localidades de SAN RAFAEL (MENDOZA), BANDA DEL RÍO SALI (TUCUMÁN), CLORINDA (FORMOSA), JUSTINIANO POSSE (CÓRDOBA), TRES DE FEBRERO (BUENOS AIRES), CASILDA (SANTA FE), COMODORO RIVADAVIA (CHUBUT). 
Esta noche se juzgarán los rubros: Solista vocal femenino, Conjunto vocal, Malambo individual, Pareja de Baile Tradicional, Solista instrumental, Solista vocal masculino de tango y Narrador Costumbrista; mañana, será el turno de los rubros: Solista vocal masculino, Conjunto instrumental, Conjunto de malambo, Pareja de Baile Estilizada, Dúo Vocal, Solista vocal femenino de tango y Recitador.
En cuanto a los rubros de Ballet y/o canción inédita, se informa que la participación estará dada a la cantidad de ballet y/o canción inédita participantes en cada fecha, una vez que la Comisión organizadora tenga en su poder los resultados de las sedes, procederá a designar, que ballet y/o canción inédita actuará el primer día y cual el segundo. Esta información será brindada al delegado, el día de su llegada a Cosquín. 
La ciudad de los vientos estará palpitando los resultados de sus ganadores... estos son los representantes de la sede bahiense:

No hay comentarios:

Publicar un comentario