martes, 1 de mayo de 2012

"DE CARNE SOMOS"EL AFFAIRE MORINI



    El intendente Gustavo Bevilacqua decidió relevar de su cargo al secretario de Promoción Social Rafael Morini, golpeado por el escándalo del programa "Carne para todos".

   La medida se definió anoche, tarde, luego de que el jefe comunal contara con todos los elementos de la investigación y comprobara que una camioneta de aquella secretaría ingresó en el Palacio Municipal y repartió la carne a empleados municipales.

   Entonces Bevilacqua llamó a Morini para comunicarle que ya no era parte de su gabinete. También decidió cesantear a Juan Racosta, responsable local del programa oficial.

   Ya el sábado anterior, el jefe comunal había advertido en su cuenta oficial de Twitter: "Necesitamos un Municipio ejemplar y quien no esté a la altura tendrá que dar un paso al costado".

   Esta mañana declaró que "fue anormal la descarga de mercaderías en la Municipalidad".

   También manifestó que encontró apesadumbrado al exfuncionario Morini: "Para una persona joven como es él no es facil afrontar estas situaciones, porque uno siempre se ve defraudado cuando no lo acompañan con el esfuerzo".

   Ahora el intendente unificará las secretarías de Promoción Social y de Salud, que quedarán a cargo del titular del departamento sanitario Diego Palomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario