miércoles, 24 de agosto de 2011

“La fama es puro cuento” acompañó la presentación de “Mi primera boda”


El martes 23 de agosto se realizó la conferencia de prensa de la película “Mi primera boda” a estrenarse el 1º de septiembre en los cines argentinos. La comedia está protagonizada por los uruguayos Natalia Oreiro y Daniel Hendler y es la segunda película dirigida por Ariel Winograd.

La reunión tuvo lugar en el hotel Four Seasons donde la pareja protagónica, el director y el resto de las primeras figuras que conforman el elenco, hablaron sobre las empatías entre los actores, la experiencia del rodaje y el enorme trabajo que implicó su producción.

Soledad Silveyra, Gabriela Acher, Gino Renni, Muriel Santa Ana y Martí

n Piroyanski, entre otras participaciones de renombre, son los artistas que encarnan a los familiares y amigos que en el film acompañan, ayudan y entorpecen el día del “gran acontecimiento” en la vida de la pareja en cuestión.

La actriz Natalia Oreiro, embarazada de 4 meses, sostuvo que “todas las mujeres soñamos en algún momento de nuestra vida cumplir el sueño de la princesa”, y luego aclaró que en la película “ese cuento romántico se vive junto con algunos inconvenientes”.

Por su parte el director Ariel Winograd refirió a que el guión se basa parcialmente en situaciones verídicas de las que él mismo fue protagonista en el día de su boda. “A pesar de contar con un elenco soñado, la película es un trabajo totalmente autoral”, dijo su director.

Y Axel Kuschevatzky, uno de los productores del proyecto, aseguró que “se trata de un producto 100% argentino y resultado de un esfuerzo absolutamente independiente”.

Además la comedia cuenta con las participaciones especiales de Imanol Arias, Pepe Soriano, Marcos Mundstock, Daniel Rabinovich y Clemente Cancela.

El jueves 1º de septiembre es su ansiado estreno. Esperamos que el público acompañe esta nueva apuesta del cine nacional en las salas de todo el país.

Viviana Cipolla
Espectáculos - Bs. As.

No hay comentarios:

Publicar un comentario