sábado, 20 de agosto de 2011

CON GRAN ÉXITO SE ESTRENO EN BAHIA BLANCA, EL DOCUMENTAL “RECORDANDO A CARLOS GARDEL”


El pasado 17 de agosto en en el Auditorium de la Cooperativa Obrera de Bahía Blanca, sito en la calle Zelarayan 560, ante una platea colmada,

La productora de contenidos Dandy Producciones estreno el documental acerca de las visitas del zorzal criollo a Bahía Blanca y el homenaje a él rendido a 76 años de su partida con el emplazamiento de una escultura en la vía pública de la ciudad bahiense.

El documental fue filmado íntegramente en la Ciudad de Bahia Blanca, reflejando lugares por donde paso el zorzal criollo, tales como el Hotel Muniz, el Bar Miravalle, el teatro municipal, fotos e imagines inéditas y el testimonio de personalidades de la cultura bahiense.

Carlos Gardel actuó en Bahía Blanca en cuatro oportunidades. Integrando el dúo con José Razzano lo hizo en 1918 y 1924, en el Teatro Municipal y en el Palace Theatre (Brown 162); y como solista en 1930 y 1933, en la sala del Palacio del Cine (Chiclana 174).

Dicho documental “RECORDANDO A CARLOS GARDEL” en el que participan ALBERTO PODESTA, LUIS FILIPELLI, GABY “LA VOZ SENSUAL DEL TANGO”, el Dr EDUARDO GIORLANDINI, el maestro ALBERTO GUALA, el periodista NORMAN FERNANDEZ, el Dr. CRISTIAN BREITENSTEIN, entre otros, con locución a cargo de JUAN CARLOS BELTRAN, dirección de ALBERTO FREINQUEL y guion producción de JOSE VALLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario