viernes, 8 de enero de 2021

Sábado a puro tango en FM Altos

La Fama es Puro Cuento, con la conducción de Gaby "La voz sensual del Tango" el sábado a las 12 hs en Radio Altos de Bahía Blanca (FM 97.9).

Homenaje a Osvaldo Pugliese y entrevista al cantor Carlos Morel.

Además, Carlos Gardel, Armando Laborde con la Orq. de Juan D´Arienzo, Tita Merello, Rosita Quiroga, Alberto Gómez y la Orq. de Adolfo Carabelli, Héctor Varela y su orquesta, Raúl Berón, Ángel Vargas, Pablo Gibelli, Jorge Guillermo, El Cigala, Lina Avellaneda, la Orq. Típica Candombe dirigida por Sebastián Piana, Roberto Chanel, Alberto Morán, Jorge Maciel, la Orq. de Vicente Greco, Aníbal Troilo el Quinteto de Jorge Vignales, El Pampa Oberá y Alberto Olmedo junto a Javier Portales (Borges y Álvarez) en nuestro bloque "Del arcón del abuelo".

El Bar El Chino en "Rinconcitos porteños" y "Los tres berretines" en el bloque que lleva su nombre.

Como siempre, nuestros típicos bloques: de cocina con la Abuela Ana, humorístico con Galo y la columna de opinión con José Valle.

Escuchá el programa online en directo en www.fmaltos.com.ar.


La Fama es Puro Cuento se emite también por www.radiohoracioguarany.com.ar los sábados a las 8 de la mañana, por radio Punto 9 de Balcarce (FM 100.9) los sábados y domingos a las 7, los domingos a las 9 por Radio del Parque de Casbas (FM 107.7) y de 9 a 11 por La Retro de San Nicolás, FM 94.3 "la Nueva Radio Emociones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario