viernes, 15 de enero de 2021

La Fama... es puro cuento!

 La Fama es Puro Cuento, con la conducción de Gaby "La voz sensual del Tango" el sábado a las 12 hs en Radio Altos de Bahía Blanca (FM 97.9).

Homenaje a Juanchi Granelli y Ruth Durante. Entrevista al cantor Esteban Riera.

Además, Carlos Gardel, Quinteto Real, Nelly Omar, la orq. Misteriosa Buenos Aires, Oscar Larroca con la orquesta de Alfredo de Angelis, Carlos Di Sarli, Jorge Durán, Nora Roca, Luisina Mathieu, Rocío Durcal, Eduardo Arolas, Alfredo Gobbi, La Juan D´Arienzo, Horacio Guarany, Adriana Varela, Edmundo RIvero y Osvaldo Fresedo con Dizzy Gillespie y Polémica en el Bar en "Del arcón del abuelo".

La pizzería "La guitarrita" en "Rinconcitos porteños" y "Plata quemada" en "Los tres berretines".

Como siempre, nuestros típicos bloques: de cocina con la Abuela Ana, humorístico con Galo y la columna de opinión con José Valle.

Escuchá el programa en vivo desde cualquier ubicación en www.fmaltos.com.ar.

La Fama es Puro Cuento se emite también por www.radiohoracioguarany.com.ar los sábados a las 8 de la mañana, por radio Punto 9 de Balcarce (FM 100.9) los sábados y domingos a las 7, los domingos a las 9 por Radio del Parque de Casbas (FM 107.7) y de 9 a 11 por La Retro de San Nicolás, FM 94.3 "la Nueva Radio Emociones" (con repetición los jueves a las 18).

No hay comentarios:

Publicar un comentario