lunes, 28 de diciembre de 2020

La Fama es Puro Cuento inicia el 2021 en FM Altos

Tras nueve años ininterrumpidos en el aire de Radio Mitre Bahía Blanca, "La fama es puro cuento" extiende su horario y cambia de dial. Desde el sábado 02 de enero, de 12 a 14 hs, este clásico programa de tango conducido por Gaby "La voz sensual del tango" y José Valle, con la colaboración de Galo Valle y la Abuela Ana, se emitirá por FM Altos, 97.9 de Bahía Blanca.


Además, "La Fama..." se retransmite por www.radiohoracioguarany.com.ar (sábados de 8 a 10 hs), Punto 9 de Balcarce FM 100.9 (Domingos de 6 a 8 hs), La Retro de San Nicolás FM 94.3 (Domingos de 9 a 11) y Radio del Parque de Casbas FM 107.7 (Domingos 9,15 hs).

La Historia...

La Fama es Puro Cuento es un programa radial que nació en 2005 en Radio el Mundo de Buenos Aires y, desde 2011 -tras un breve paso por LU3 AM 1080- permaneció al aire en la ciudad de Bahía Blanca por Radio Mitre (FM 100.3), con gran éxito de audiencia en la ciudad, la zona y el mundo a través de Internet.

Conducido por Gaby, “La voz sensual del Tango”, intérprete del género, escritora y Lic. en Cs. de la Comunicación (UBA) y José Valle, empresario, representante de artistas y deportistas, Dir. del Ciclo Bahía Blanca NO Olvida , “La fama es puro cuento” busca entretener, evocar recuerdos de la cultura popular argentina cultura popular y difundir la música ciudadana.

Además, en “La Fama es Puro Cuento” participan Ana María Diez (la abuela Ana), con un micro culinario, Galo Valle y diferentes voces icónicas de la música ciudadana como la del desaparecido Dr. Eduardo Giorlandini (que tuvo su columna lunfarda durante años en la emisión) o la de protagonistas de la época dorada del tango a través de interesantes testimonios. 

Con una programación que contempla a todos los artistas que embellecieron nuestra música nacional, humor, opinión, y con la voz en artística del inconfundible Jorge “Cacho” Fontana, La Fama es Puro Cuento brinda un espacio de fomento de la cultura nacional para el deleite de artistas y oyentes.  

Galardones de LA FAMA ES PURO CUENTO:

- Premio nacional “Quijote de Oro” en el rubro “Mejor programa de música ciudadana en AM” 2010

- Premio nacional “Quijote de Oro” al “Mejor programa de radio AM” 2012. 

- Premio nacional “Lanín de Oro” como mejor programa de Música Ciudadana 2012. 

- Premio “Quijote de Oro” en el rubro “Mejor programa de tango en AM” 2014.

- Premio Faro de Oro Vip, Mar del Plata 2016, otorgado por Asociación Civil premio Nacional “FARO DE ORO”.

- Premio “Fortaleza Protectora Argentina” como mejor programa de música ciudadana, Bahía Blanca 2016.



No hay comentarios:

Publicar un comentario