jueves, 31 de diciembre de 2020

"La fama es puro cuento" comienza el año en FM Altos

La Fama es Puro Cuento, con la conducción de Gaby "La voz sensual del Tango" el sábado a las 12 hs en Radio Altos de Bahía Blanca (FM 97.9).

Homenaje a Francisco Fiorentino y Argentino Ledesma. Entrevista a Julián Peralta, Director del sexteto Astillero.

Además, Carlos Gardel, Alberto Castillo, el Chino Laborde, Rosana Soler, María Garay, Lucecita Benítez, Osvaldo Ramos y Jorge Valdez con Juan D´Arienzo, el Quinteto Criollo dirigido por Augusto Pedro Berto, la orquesta de Mariano Mores, Contramano Tango 4 y Roberto Goyeneche y Pepe Biondi "Del arcón del abuelo".

Reinauguramos los espacios "Rinconcitos porteños" y "Los tres berretines", en esta emisión: el Cabaret Chantecler y la primera película sonora argentina "¡Tango!".

Como siempre, nuestros típicos bloques: de cocina con la Abuela Ana, humorístico con Galo y la columna de opinión con José Valle.

El programa puede escucharse en vivo por www.fmaltos.com.ar; se emite también por www.radiohoracioguarany.com.ar los sábados a las 8 de la mañana, por radio Punto 9 de Balcarce (FM 100.9) los sábados y domingos a las 7, los domingos a las 9 por Radio del Parque de Casbas (FM 107.7) y de 9 a 11 por La Retro de San Nicolás, FM 94.3 "la Nueva Radio Emociones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario