domingo, 5 de mayo de 2019

Paola Marco y Gaby: una noche de varieté

Paola Marco y Gaby "La voz sensual del tango"
El sábado 18 de mayo a las 21,30 hs en el Café Histórico de Bahía Blanca (Av. Colón 602) el Ciclo Remembranzas presentará a la conductora Paola Marco y a la cantante Gaby «La voz sensual del tango» en un nuevo espectáculo de música y humor con aires de varieté. 
Tango, baladas, milongas y otros ritmos se lucirán en la voz de la morocha bahiense que harán el contrapunto ideal con la simpatía y belleza de la blonda del periodismo de espectáculos. Se trata, como de costumbre en las propuestas del Ciclo Bahía Blanca No Olvida, de una idea del productor José Valle que vio en las chicas mucho más que talentos individuales: “entre ellas hay química, buena onda y sincero afecto”.
“Con Pao nos conocemos hace varios años, desde sus primeras notas en De Shopping, y de entrada tuvimos muy buena relación. Es una hermosa persona, más allá de su belleza física. Empezamos a trabajar juntas en 2017 con frecuencia y hoy podría decirse que se ha forjado una hermosa amistad entre las dos. Tenemos muchas cosas en común y disfrutamos los momentos que la vorágine del trabajo y la familia nos permiten compartir. Además, la admiro mucho, por su frescura, su espontaneidad, su carisma… y me encanta trabajar con personas que admiro”, explica Gaby.
Por su parte, el productor de este varieté, José Valle, se muestra optimista con la propuesta ya que desde hacía tiempo quería juntar en escena a la rubia y la morocha conjugando música con monólogos de humor con sello plenamente actual, como es el que caracteriza a Marco.
Ellas anticipan que el show será descontracturado, que se permitirán disfrutar de la noche compartiendo experiencias y canciones que marcaron sus vidas.
El derecho de espectáculos tendrá un valor de $150 y las reservas pueden hacerse al 291-156491449.

No hay comentarios:

Publicar un comentario