viernes, 19 de octubre de 2018

Poné a prueba tus mates!

¿Tus amigos suelen halagar tus mates?, ¿la yerba de tus amargos nunca se lava?... es tu oportunidad de demostrarlo! Llega un nuevo certamen de cebadores de mate en el inmejorable marco de los festejos por el día de la tradición.
Será el 11 de Noviembre en el trascurso de la jornada de actividades que se realizará en el Club Midgistas del Sur desde las 10 hs organizado por el Sindicato del Personal de Industrias Químicas, Petroquímicas y afines conducido por Julio A. Leguizamón,
El itinerario de propuestas es inacabable: apertura oficial con presencia de la Banda Puerto Argentino del Batallón de Comunicaciones 181 y todas las peñas de Bahía Blanca en un multitudinario Pericón Nacional; Torneo Nacional de Asadores, entrega de distinciones  la trayectoria a la cantora surera Karen Arránz y al profesor de danzas Jorge Gestoso, concurso de cebadores de mate, desfile gaucho a cargo de la agrupación Reseros del Sur, charla y demostración de polo, pato y soguería y oferta de stands con productos autóctonos y gastronómicos criollos.
Actuarán individualmente las peñas folklóricas “Creciendo con lo nuestro”, “La pueblada”, “Huella Sureña”, “Hermana Tierra”, “Anai Ruca”, “Malón Sureño”, “Huenei” y el Centro Municipal de Estudios Folklóricos.
Además, numerosos grupos musicales tocarán desde el mediodía: “Quara”, “Evolución”, “La Trunca”, “Folklore Vivo” y la banda “Luceros, el ojo daltónico” que hará repertorio folklórico para la ocasión; las reconocidas cancionistas Nora Roca y Gaby “La voz sensual del Tango” junto al pianista Víctor Volpe; el acordeonista Germán Fratarcangelli y, como cierre, la actuación del Chaqueño Palavecino.
¡No te quedes afuera! Inscripciones: 0291-154689096 - diadelatradicionbb@gmail.com consignando NOMBRE, APELLIDO, DNI, FECHA DE NACIMIENTO y TELÉFONO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario