jueves, 11 de febrero de 2016

FARO DE ORO VIP PARA "LA FAMA ES PURO CUENTO"

Gaby, José Valle y  Ricardo Pérez Bastida
Con mucha alegría les comunicamos que nuestro programa radial "La fama es puro cuento" que se emite los Sábados desde las 13 hs por RADIO MITRE Bahía Blanca (FM 100.3) y Radio del Parque de Casbas (FM 107.7) conducido por Gaby "La voz sensual del tango", Galo y José Valle, con la participación de Ana María Diez y en el que participaba como columnista el recientemente desaparecido Dr. Eduardo Giorlandini, recibió el premio Nacional "Faro de Oro Vip"  otorgado por Asociación Civil Premio Nacional “FARO DE ORO”, declarado de Interés Nacional por Secretaría de Turismo de Presidencia de la Nación (Resolución Nº 328), de Interés Turístico por el EMTUR en carácter permanente (Resolución Nº 104/5) y de Interés Municipal en carácter permanente por el Municipio de Gral. Pueyrredón (decreto Nº  124).
Miguel Ángel Robles y José Valle.
La gala de entrega se llevó a cabo el día Miércoles 10 de Febrero de 2016  a partir de las 21.00 horas en el centenario Club Español sito en la calle Hipólito Irigoyen 1653 de la ciudad de Mar del Plata, en el marco de una cena show donde fueron distinguidas e invitadas varias personalidades de la cultura como el cantautor Miguel Ángel Robles, el dúo Acuarela, el locutor y conductor Ricardo Pérez Bastida y el reconocido Jorge Bocacci, recordado por su desempeño como presentador de los luchadores en el clásico ciclo televisivo “Titanes en el Ring” y vigente hasta la actualidad con su programa “Bocacci a tango limpio” con más de tres décadas al aire, hoy por Radio Cooperativa de Buenos Aires.
Los premios Faro de Oro son una distinción que se otorga a programas de radio y televisión como así también a personalidades del deporte y figuras del espectáculo nacional. Esta distinción nació el día 16 de agosto del año 1992 en Mar del Plata.
“La Fama es Puro Cuento” ya ha sido galardonado con el “Premio Nacional Quijote de Oro” 2012 y 2014 a mejor programa de música ciudadana y mejor programa de radio AM y Premio nacional “Lanín de Oro” 2012 como mejor programa de música ciudadana.
Conductores y productor de "La fama es puro cuento" recibiendo el Premio Faro de Oro Vip 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario