jueves, 17 de septiembre de 2015

LA COOPERATIVA OBRERA ABRIÓ UN NUEVO SUPERMERCADO EN BAHIA BLANCA

Descubrimiento de placa homenaje a A. Pilotti
La Cooperativa Obrera inauguró esta tarde su Sucursal 110, ubicada en Avenida Alem 3170 de la ciudad de Bahía Blanca, que abrirá sus puertas al público mañana (viernes 18 de septiembre) a las 8.30 hs.
Por resolución del Consejo de Administración, este moderno edificio lleva el nombre del ex presidente de la entidad, don Ángel Pilotti quien fue recordado por la presidenta de la Cooperativa Obrera, Mónica Elsa Giambelluca, y el titular de la Asociación Intercooperativa Regional Cooperativa Ltda, Rubén Angel Fillottrani. Seguidamente se descubrió una placa en su homenaje en presencia de sus familiares entre quienes se encontraba su Sra. esposa.
Participaron del acto dirigentes fomentistas y cooperativistas, representantes de entidades de bien público, directivos de la Cooperativa Obrera así como personal de la entidad y ex empleados jubilados.
Este nuevo supermercado cooperativo de última generación cuenta con estacionamiento y más de 750 m2 de área de venta, en el que los asociados encontrarán un amplio surtido de productos de almacén, perfumería, limpieza, bebidas, verdulería, panificados, congelados, frescos y carnicería con atención personalizada.
El horario de atención será de lunes a viernes de  8.30 a 12.30 hs. y de 16 a 20.30 hs., y los sábados de 8.30 a 13 hs. y de 16 a 20.30 hs.

Presidenta de la Cooperativa Obrera, Mónica Elsa Giambelluca 
Atenta al crecimiento de los diferentes barrios de la ciudad que la vio nacer en octubre de 1920, hace varios años la Cooperativa Obrera adquirió un importante lote sobre Avenida Alem en su intersección con calle Rigamonti y con fondo a calle Astrada, donde se proyectó y construyó un edificio con una superficie cubierta de 1.250 m2. que permitirá contar con un área de ventas de 770 m2 y amplia comodidad para los sectores de deposito, fraccionamientos, cámaras frigoríficas, baños, vestuarios y merendero para el personal, sala de máquinas y otros espacios de apoyo para la operatoria del supermercado.
Las amplia superficie de esta sucursal permitirá prestar servicios a un creciente sector de la ciudad que integran entre otros, los barrios Cooperación, Avellaneda, Los Teritos, Eduardo Cenci, Mi Casita, Villa Duprat y Nueva Belgrano. 
El supermercado ofrecerá un amplia propuesta que incluye productos de almacén seco, bebidas, productos congelados, carnes, fiambres y lácteos, frutas y hortalizas, perfumería y bazar, incluyendo además productos para celíacos. El supermercado está equipado con moderna tecnología que cumple con las exigencias y tendencias actuales del rubro. Por ejemplo cuenta con una central frigorífica, semi hermética, Copeland digital, de 40 HP, con gas regrigerante R404, de última generación, que son compatibles con el cuidado del medioambiente.. 
El local dispone de una playa de estacionamiento para los consumidores con capacidad para 28 autos y su ingreso es por calle Rigamonti. A su vez el ingreso de mercaderías se realizará por calle Astrada lo que posibilita independizar totalmente la operatoria de los proveedores con la circulación de los consumidores.
La atención de la nueva sucursal de la Cooperativa Obrera permitió crear 17 nuevos puestos de trabajo genuinos. Estará abierta de lunes a viernes en el horario de  8.30 a 12.30 y de 16 a 20.30 , y los sábados con horario extendido hasta las 13 horas.
La apertura de esta sucursal y la que en pocos días se concretará en Quequén, provincia de Buenos Aires, sumados a otros proyectos en marcha, son un ejemplo de la expansión prudente pero constante que le permite a la Cooperativa Obrera llegar cada vez a un número mayor de asociados, que ya suman casi un millón quinientos mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario