martes, 30 de julio de 2013

Viernes y Sábado PROPUESTAS DE TANGO EN BAHÍA BLANCA

VIERNES 02 DE AGOSTO 22 hs CAFÉ HISTÓRICO

El tango y la elegancia se juntan bajo el nombre "Chiqué". A las 22 este cuarteto se presentará junto al cantor Sebastián Andrés en el Café Histórico, Colón 602. 
Entrada: $30 Reservas al (0291) 4510675 ó al (0291) 154779957 Nicolás  

“Chiqué Tango” es una joven agrupación dedicada a interpretar las más bonitas páginas de nuestra música ciudadana. Surge como una continuación directa del tan aplaudido “Cuarteto Mario Grossi”, emblemático violinista de Bahía Blanca que ha dejado una profunda huella de auténtico estilo en las interpretaciones de este grupo, lo cual se refleja en muchos de sus arreglos.
Tras una selección de Valses, Tangos y Milongas, podremos apreciar el trabajo de Gisela Gregori en piano, Sebastián Andrés en voz, Francisco Vitali en bandoneón, Jorge del Valle en violín y Hugo Francisquelo en contrabajo.

VIERNES 02 DE AGOSTO 21 hs CENTRO CULTURAL LA PANADERÍA

PATRICIA BAEZ ofrece su espectáculo de tangos, milongas y boleros junto al guitarrista Fernando Medori.La cita será en el CENTRO CULTURAL LA PANADERÍA de BAHÍA BLANCA (Lamadrid 544). Invitada especial: Susana Moreno, escritora bahiense que cantará y recitará poemas.
ENTRADAS ANTICIPADAS CON DESCUENTO: al (0291) - 15 4392461.


SÁBADO 03 DE AGOSTO 21,30 hs EN EL MOTIVO TANGUERÍA

 El guitarrista Jorge Vignales presenta el espectáculo del cantor porteño Carlos Rossi junto a Pablo Gibelli, Natalia y Gustavo y otras voces invitadas. El encuentro será en la Tanguería El Motivo (Brandsen 550, Bahía Blanca). Entradas en venta en Panelli, O´higgins 250.


SÁBADO 03 DE AGOSTO 21,00 hs CENTRO CULTURAL LA PANADERÍA

Vamos a demoler algunos mitos...
Porque no todos gustan del tango?
Será que es "triste"? será machista, aburrido? perdió vigencia?
NOOOOOOOOOOO!!!
Este sábado, entre risas y tangos en Lamadrid 544 lo vamos a pensar entre todos...


BIEN FRAPPE, Un Show de Tango será interpretado por ÁNgel Dantagnán, Francisco Vitali, Ana Munuce, María González Rial, Jesús Infante y Quique Lorenzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario