lunes, 25 de abril de 2011

El intendente Breitenstein dijo que "Bahía es una ciudad estratégica para un transporte integrado"


El intendente Cristian Breitenstein dijo esta mañana que “Bahía es importante para el mercado aeroportuario. Es una ciudad estratégica para un sistema de transporte integrado”, en la llegada del primer vuelo de la empresa LAN al aero ...puerto local.

“Tenemos un aeropuerto renovado al que necesitábamos darle contenido y volumen” y agregó que estima que en la segunda parte del año se podrán incrementar los vuelos cuando se solucionen los problemas con la pista que en estos momentos no está apta para realizar viajes sin luz natural.

LAN operará de lunes a viernes, con dos vuelos diarios, y sábados y domingos, con uno. El servicio estará a cargo de una nave Airbus 320, con capacidad para 168 pasajeros, y la empresa estableció una "tarifa especial lanzamiento" de 529 pesos, ida y vuelta.

Los vuelos saldrán de Buenos Aires a las 8:40 y 16, con horario de llegada a nuestra ciudad a las 9.55 y 17.15, mientras que despegarán de Espora a las 13:50 y 19:20, llegando en una hora y cuarto a Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario