sábado, 22 de julio de 2023

PROFERTIL informa a la comunidad

 NOVEDADES DE PLANTA

Ingeniero White, 21 de julio de 2023

Profertil informa que este lunes 24 de julio comenzará una parada de planta programada, cuyo objetivo es realizar tareas de mantenimiento para sostener los estándares de confiabilidad propios de la compañía. Las tareas durarán aproximadamente 22 días.

Como es habitual en este tipo de tareas, durante el momento inicial de los trabajos —cuando la planta efectivamente se para— habrá una mayor luminosidad en las antorchas, fruto de la combustión controlada de los gases de proceso que quedan en los equipos. Esto, es importante destacar, no presenta ningún riesgo para la comunidad ni el ambiente: es el procedimiento estándar a nivel mundial para entregar los equipos de manera segura. En este clip puede verse el funcionamiento de los equipos.


Durante el período de parada de planta se estarán llevando adelante tareas de mantenimiento, algunas de las cuáles continuarán durante los períodos nocturnos. Todas ellas tienen a la seguridad de las personas y al cuidado del medioambiente como prioridades. 

Las vías de contacto por cualquier inquietud que pueda surgir son las habituales, tanto a través del sitio web de la empresa (www.profertil.com.ar) como mediante las redes sociales, en donde la empresa se encuentra como @profertilagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario