domingo, 10 de octubre de 2021

Llega "Algo de mí", el primer disco de Cecilia Loréfice

La cantante y actriz santiagueña radicada en Bahía Blanca, Cecilia Loréfice, presenta su primer disco solista de estudio, “Algo de mí”, con una cena show en el Salón San Telmo de Pavarotti Restaurante el viernes 15 de octubre a las 21,30 hs. 

El mismo contó con la participación de Caro Ramón, su hija, la dirección musical de Gaby “La voz sensual del tango” y se grabó en el mes de julio pasado en el estudio de Eduardo Del Gobbo, bajo producción de José Valle.

El repertorio seleccionado conjuga melódicos de todos los tiempos con pinceladas de rock nacional que resultan en un producto coherente con la personalidad y aptitudes de la intérprete: expresiva y cautivadora.

“Siempre me gustó cantar -aclara Cecilia- en casa mi madre cantaba tango y una de mis hermanas folklore. En mi caso era algo para compartir entre amigos y también fue charlando con ellos donde surgió la inquietud de iniciar clases de canto. 

Desde 2017 perfecciona técnica y repertorio en el conservatorio de Mónica Odoux, con Gaby La voz sensual del tango. “Cantar es maravilloso, uno siente que se transporta a otro mundo, desnuda el alma -agrega la santiagueña-. Jamás me hubiera imaginado grabar un disco, es un sueño hecho realidad que surgió a partir de un pedido de mi esposo que es mi fan número uno; lo consulté con Gaby y José Valle, ellos me incentivaron, me acompañaron en este camino y ¡aquí está el resultado!... todavía estoy conmocionada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario