lunes, 25 de mayo de 2020

Pavarotti en Casa

Desde el inicio de la cuarentena y el correspondiente aislamiento social frente a la pandemia de COVID 19, PAVAROTTI Restaurante – Parrilla – Bodega – Cafetería - Confitería ha implementado un eficiente servicio de delivery y take away, todos los días de 09:00 de la mañana a 23:00 horas.
Con el desarrollo de un triple sistema para que todas sus especialidades lleguen a los hogares bahienses, Pavarotti ofrece: 
 1. Delivery a través de PedidosYa, a través de la App de PedidosYa  en el celular o la página www.pedidosya.com.ar (se los puede encontrar en los dos (2) Perfiles disponibles: “Restaurantes” y Café&Deli”)
 2. Delivey Ampliado, (si no llega PedidosYa al domicilio, llega su reparto propio, llamando al teléfono 4-500-700. 
3. Take Away (Para Llevar), llamando al 4-500-700, el cliente realiza y retira el pedido, fácil y simple, ganando hasta un 20% de descuento respecto del precio por delivery. 

El actual servicio de Pavarotti ofrece una variada carta, con menú ampliado: 

 Una sandwichería increíble, muy variada y flexible, en tamaños grandes y chicos, para no dejar afuera a nadie, con precios muy competitivos. Las vedettes son los Sándwiches de Pollo, Criollo de Vaca, Cubano de Cerdo y ahora también el Árabe de Cordero. 
 Tartas (bien abundantes), pizzas individuales (que equivalen a media pizza grande), empanadas que se destacan por su peso (150 gramos) y minutas insuperables (pastoras, milanesas, clásicas), en todos los casos, manteniendo inalterable abundancia y calidad. 
 Amplia variedad de pastas clásicas y gourmet, con diversidad de salsas; desde la pastaciutta, las pastas rellenas y las increíbles lasañas de carne boloñesa y de salmón rosado, de tamaños importantes. 
 También la parrilla ocupa un espacio importante, con achuras y cortes de carnes de vaca y cerdo y, también para llevar, la parrillada de pescados y mariscos. 
 Platos de cocina internacional, desde los pescados y mariscos, clásicos o gourmet, carnes rojas y aves, risottos, cocina peruana y demás creaciones propias. 
 En fechas especiales, como las patrias, nuestro Locro, acompañado de promociones típicas criollas. 
Todo esto, acompañado de buenos VINOS y CERVEZAS, además de bebidas sin alcohol.  

Capítulo aparte representa la CAFETERÍA y CONFITERÍA, que ya funcionaba diariamente en la etapa de normalidad y ahora se ve ampliado, destacando: 

 Variedad de cafés calientes y fríos, americanos y doble, submarino; 
 Acompañamientos salados y dulces, desde Sándwiches de Miga Triples, tostados, medialunas, sacramentos, alfajores, pastafrola y demás; 
 Sandwichería especial, con Croque Madame y Croque Monsieur; 
 Nuestra línea de POSTRES, clásicos y gourmet, desde una clásica ensalada de frutas, flan, budín de pan, hasta la deliciosa Cheesecake con Frutos Rojos y nuestro único y original Tiramisú a la Italia; 
 Las especialidades de “Moni en Casa”, Torre de Chocolate en 2 Texturas, o la increíble Torre de Limón con moneda de Chocolate, el Postre individual Balcarce, a Cheesecake con Base de Brownie apto SIN TACC y otras variedades más que irás descubriendo con el correr de los pedidos. 
 Especialidades para fechas especiales, huevos de pascua, rosacas, desayunos, meriendas especiales para días del Padre, Madre, Niño. 
 Y también propuestas de Brunch y Teanner, únicas y exclusivas para disfrutar y compartir en la mesa o en la cama. 

Pavarotti – Belgrano 272 – Teléfono 4-500-700 – www.pavarotti.com.ar – Facebook e Instagram 


No hay comentarios:

Publicar un comentario