martes, 28 de agosto de 2018

40.000 visitantes en Profertil

El Programa de Visitas a Planta de Profertil alcanzó este lunes los 40.000 visitantes, desde que se inició en el año 2001. En esta ocasión, recibieron a un grupo de alumnos de la EPB n° 78 y sus maestras quienes, además de visitar el muelle, el silo, la sala de control y todas las instalaciones de Profertil, recibieron una sorpresa al ser agasajados con un desayuno especial que incluía una torta alusiva a los 40.000 visitantes. 
El Programa de Visitas a Planta tiene por objetivo mostrar las instalaciones a todos los vecinos e instituciones educativas y sociales que quieran conocer cómo se produce el fertilizante nitrogenado más importante del agro. El proceso de producción de urea se completa con una visita al silo, donde se almacenan hasta 150.000 t de fertilizante y una recorrida por el muelle, desde donde sale la mayoría de las 1.320.000 toneladas que se producen anualmente.
Tanto para alumnos de nivel primario y secundario, como para estudiantes universitarios y vecinos en general, es una instancia especial, donde se conoce de primera mano cómo trabaja esta empresa agroindustrial y donde los vecinos pueden acercar sus inquietudes y preguntas.
Con más de 2.000 visitantes anuales, es el programa con mayor antigüedad en Profertil y es una clara muestra de una política de puertas abiertas a la comunidad y de cercanía con los vecinos.
Los 40.000 visitantes se cumplieron con este grupo de alumnos de la escuela primaria, quienes disfrutaron de un paseo en un día primaveral, para luego recibir un desayuno de festejo en el SUM de la compañía, junto a la guía actual de la visita y dos de sus antecesoras, quienes se mostraron muy orgullosas por el logro.
Para participar del programa, instituciones y vecinos pueden solicitar un turno al 0800-222-8782 (UREA) o completar el formulario del sitio web de Visitas a Planta: www.pro
fertil.com.ar/visitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario