martes, 31 de enero de 2017

Mañana comienza la campaña SUMEMOS MUCHAS MANOS POR LOS CHICOS

Esta mañana, en el Centro Cultural de la Cooperativa Obrera se presentó la 7° campaña solidaria que la Cooperativa Obrera realiza a beneficio de UNICEF.
Mónica Giambelluca, Presidenta del Consejo de Administración de la Cooperativa Obrera, contó que desde el miércoles 1 hasta el martes 28 de febrero del 2017, en todas las sucursales de la Cooperativa Obrera en las Provincias de Buenos Aires, Río Negro, La Pampa y Neuquén, bajo el lema “SUMEMOS MUCHAS MANOS POR LOS CHICOS”, se tomarán las donaciones voluntarias de los consumidores que podrán colaborar en línea de cajas. Su donación estará destinada a los Programas de Protección de la Infancia que UNICEF promueve en la Argentina. 
La campaña es una muy buena oportunidad para colaborar con UNICEF, porque cada centavo cuenta. "En los 28 días que duró la campaña anterior realizada en febrero de 2016 se recaudaron $448.776,86... los centavos suman mucho y forman parte de la gran cifra", agregó Giambelluca.
Acompañaron a las autoridades de la Cooperativa Obrera, el Sr. Enrique Moreno, Director del Círculo de Consumidores y Asesor Adjunto de la Cooperativa Obrera, Dolores Cereseto de UNICEF y Diego Cid de Alianzas Corporativas de UNICEF.
El Programa de Protección de Derechos de UNICEF Argentina tiene como objetivo promover la protección integral de los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el país, en especial en aquellos casos de violencia, abuso, explotación sexual y trabajo infantil. Para alcanzar estos objetivos UNICEF focaliza sus acciones en el desarrollo de políticas públicas respetuosas de esta población, la implementación de sistemas de protección de los derechos de la infancia en los ámbitos provinciales y el acceso a la justicia de mujeres, niños, niñas y adolescentes, la promoción de servicios especializados en justicia juvenil, a la vez que propiciar el diálogo entre los distintos actores de la sociedad civil y los distintos niveles del Estado (nacional, provincial y municipal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario