viernes, 2 de diciembre de 2016

POR UNA VEZ QUE NOS JUNTAMOS en el playón de la UNS

Vuelve el festival de música "Por una vez que nos juntamos (Outdoor)" al playón de la UNS. Profertil invita a disfrutar de las distintas bandas que se presentarán el próximo domingo, desde las 16.30, en el playón de la UNS (Alem 1253), en el marco de los 60 años de la Universidad Nacional del Sur.
Actuarán Line UP, Congo Bongo, Kaiser Carabela, DJ José Machiavelli y Murga La Machimbrera. La conducción estará a cargo de Carlos Velaustegui.
La entrada es libre y gratuita. Quienes deseen colaborar pueden llevar un litro de leche larga vida que será destinado a distintos comedores de la ciudad a través de Cultura y Extensión de la Universidad.
Este evento  forma parte del Ciclo Cultural Profertil Temporada 2016, que auspicia diversas actividades artísticas y culturales de la ciudad, trabajando en red con otras instituciones.

Sobre el festival
"Por una vez que nos juntamos" es un festival de música de la Universidad Nacional del Sur que ya va por su quinto año de producciones. Por el pasaron un centenar de propuestas artísticas logrando amplias convocatorias en distintos escenarios: Aula Magna de la UNS (versión Indoor), Playón de la UNS (versión Outdoor) y Teatro Municipal (fecha Premium).
Este año se agotaron localidades en las dos fechas premium con La Descarga (orquesta de salsa), Tachame la Doble (diez años), Supernova, Zoom, "El golpe final" y Cumbia Hasta el Lunes, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario