miércoles, 13 de julio de 2016

Esther Goris protagoniza su propia comedia romántica en la calle Corrientes

Por Vivana Cipolla

La obra “Como te soñé” es una pieza jovial y divertida que reflexiona sobre los ideales del amor romántico e interrelaciona, mediante un tono humorístico y absurdo, el universo de los sueños, lo real y lo ficcional. Un espectáculo ideal para compartir y reírse en pareja y/o con amigos.
Esther Goris y Maxi Ghione
La reconocida actriz, Esther Goris, comparte el escenario del Multiteatro (Av. Corrientes 1283) con Maxi Ghione, Vanesa Butera, Sergio Alejandro Caputo y Camila Quiroga. La dirección general está a cargo de Valeria Ambrosio. Las funciones son de miércoles a domingo a las 21 horas.
La pieza se concentra en Amanda, una bella y exitosa escritora, quien está atravesando un momento de crisis sentimental y profesional. En medio de su propio caos, se le aparece Pablo, un personaje de ficción que ella misma había creado (y luego dejado inconcluso) y le reclama su finalización y publicación. A partir de entonces, el vínculo especial autor/personaje, atravesado por la atracción física y emocional que se establece entre ambos, funciona como una bocanada de aire fresco que impulsa a Amanda no sólo a la creación literaria, sino por sobre todas las cosas, a replantearse sus propios conceptos de la vida y el amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario