jueves, 31 de marzo de 2016

Vigilia cultural por la gesta de Malvinas

Gaby, la voz sensual del tango, el ballet del Centro Municipal de Estudios Folklóricos, Andrea Zamora, Los del Huayra y el cantante romántico Julio Buznego, quien tendrá a su cargo también la conducción, serán algunos de los artistas protagonistas de la vigilia cultural por la Gesta de Malvinas.
Tendrá lugar mañana, a partir de las 20, en vísperas del Día del Veterano de Guerra y del Caído en Malvinas, en la plaza de Los Héroes (ubicada en Cuyo y la Falda) junto al cenotafio erigido en honor a los caídos en el conflicto del Atlántico Sur.
La destacada cancionista de tango Gaby interpretará obras como "Cuando estemos viejos", "Vientos del 80", "Cuando me entres a fallar" y "Después si quieres hablá", entre otras.
“Es un orgullo poder acompañar la memoria de quienes defendieron nuestras islas en 1982 y honrar a los veteranos. Malvinas nos sigue doliendo a todos, pero siento que para quienes participaron en el conflicto bélico se trata de una guerra que siguen dando todos los días; hay cosas que no pueden superarse nunca, que no se olvidan y, muchas veces, tampoco se explican”, declaró la cantante, quien actuará alrededor de las 22.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario