lunes, 27 de octubre de 2014

PRE COSQUÍN 2015 Sede Bahía Blanca

Los días 31 DE OCTUBRE, 1 y 2 DE NOVIEMBRE de 2014 se realizará en el “Coloso Cultural-Villa Mitre” (Garibaldi 149) de Bahía Blanca, el Certamen para NUEVOS VALORES PRE COSQUIN 2015 - SEDE BAHIA BLANCA. Contará con la organización del INSTITUTO CULTURAL DE BAHIA BLANCA, y la coordinación del “CIRCULO DE FOLKLORE, TRADICION Y CULTURA DE BAHIA BLANCA”,
El certamen, que convoca a cantantes, músicos y bailarines, de tango y folklore, de la ciudad y la región, vuelve para convertirse en el hecho cultural de mayor relevancia en su tipo, y un hito en el calendario de actividades culturales, referidos a certámenes de música y danza nacional.
Se desarrollarán 16 rubros en competencia, de música, canto y danza popular argentina (tango y folklore).
Fuera de certamen, el viernes 31 DE OCTUBRE, contaremos con la presentación de la ORQUESTA BAHIA BLANCA TANGO, con la participación especial del reconocido cantante Pablo Gibelli. El sábado 1 DE NOVIEMBRE se presentará el GRUPO “LOS CHAZA”, quinteto de música popular argentina bailable. Finalmente, el domingo 2 DE NOVIEMBRE se homenajeará al maestro Abel Visconti, musico, cantante y guitarrista del afamado duo “Los Hnos. Visconti” y en la oportunidad –y contando con la presencia del maestro, quien ya ha confirmado su participación- se impondrá el nombre “Victor y Abel Visconti” al escenario del Pre Cosquín Sede Bahía Blanca.
La conducción estará a cargo de Florencia Albanesi, Hector “Tato” Ciraudo y Guillermo Herrera. 
Las entradas se han fijado a precios populares y se expenderán abonos para los 3 días. Habrá servicio de cantina.
Durante los 3 días de actividad, el fotógrafo bahiense Omar Morán expondrá su muestra "De gauchos, tropillas y emprendados". La exposición se completa con décimas para cada fotografía compuestas especialmente por el payador uruguayo –residente en nuestra ciudad- Walter Mosegui.

Para mayores informes: Teléfono: (0291) 452-3768 (de lunes a viernes de 9 a 14 hs)
Correo electrónico: circulofolklorebblanca@gmail.com
Facebook: Pre Cosquín Bahía Blanca
BASES Y PLANILLAS DE INSCRIPCION en: precosquinbb.blogspot.com.ar
Circulo de Folklore, Tradición y Cultura de Bahía Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario