viernes, 22 de agosto de 2014

LA FAMA ES PURO CUENTO: mejor programa de Tango en AM

"La FAMA es puro CUENTO" agradece el premio QUIJOTE DE ORO 2014 como MEJOR PROGRAMA DE TANGO EN AM.
La entrega del galardón se realizó el sábado 16 de agosto en el Centro Cultural Leonardo Favio de la ciudad de Villa María, donde hubo 346 nominaciones entre programas de radio AM y FM, televisión, programas on-line, y sitios web de información, distribuidas en 84 categorías.
El Premio Quijote de Oro, cuya Directora es la periodista Marisa Escot, ha sido declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura Presidencia de la Nación. Resolución Nº 6027.
● Auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Nación.
● El Premio Quijote de Oro ha sido declarado de Interés Provincial y Cultural por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires Resolución Nº 75
● El Premio Quijote de Oro cuenta con el apoyo y difusión de "Télam" Agencia Nacional de Noticias de la República Argentina.
El Jurado del evento estuvo presidido por Carlos Juliá, quien es Abogado. Periodista. Investigador sobre temas relacionados con lo social y económico en los países América del Sur. Autor de "La Memoria de la Deuda, una deuda con la Memoria". ED. Biblos 2002 y de diversos artículos periodísticos. Ex Director de FM 88.3 "La Tecno", la radio de la UTN-Facultad Regional Avellaneda. Columnista en medios gráficos y electrónicos. Preside y coordina el "Grito de los Excluidos" en Argentina y Cono Sur (Uruguay, Paraguay y Brasil). Actualmente dirige el Proyecto de la Radio de la Universidad Nacional de Gral. Sarmiento (Fm 91.7 Radio/Universidad).


No hay comentarios:

Publicar un comentario