lunes, 14 de julio de 2014

Música de Cámara en la Fundación Ezequiel Martínez Estrada

CICLO DE CONCIERTOS
FUNDACIÓN EZEQUIEL MARTÍNEZ ESTRADA
3er Concierto - Jueves 17 de Julio, 21 hs.

El día jueves 17 de julio, a las 21 hs. en la sede de la “Fundación Ezequiel Martínez Estrada” (Av. Alem 908), continuará el “Ciclo de conciertos de música de cámara 2014” estando a cargo de la tercer presentación la saxofonista Rocío Migueles con su propuesta denominada “Saxofón Solo”.
Dando a conocer parte de las piezas fundamentales para este instrumento, se ofrecerá un panorama de la música para “saxofón clásico” de compositores de diferentes nacionalidades, principalmente del siglo XX y XXI. Por otro lado se interpretarán “adaptaciones” de obras compuestas para otros instrumentos, pretendiendo mostrar un repertorio variado y más completo, logrando ampliar los estilos (barroco, clásico, etc.) a abordar en el concierto. El cierre de la presentación será a dúo junto a la artista invitada Claudia Yungblut (Saxo Soprano).
En este concierto podremos escuchar obras de Ryo Noda (Japón, 1948 -), Astor Piazzolla (Argentina, 1921-1992), Philip Glass (EEUU, 1937-) y Johann Sebastian Bach (Alemania, 1685-1750), entre otros.
El valor de la entrada general será de 40 pesos. Se podrán hacer reservas y/o adquirir anticipadas por el valor de 30 pesos al cel. 0291 154253628. Estudiantes terciarios y universitarios, 20 pesos presentando el carnet.

Ezequiel Martínez Estrada
(San José de la Esquina, Santa Fe, Argentina, 1895 - Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina, 1964)
Escritor, poeta, ensayista, crítico literario y biógrafo argentino.

Visitas guiadas a la Fundación - Museo:
Todos domingos en el horario de 15 a 18hs. Consultas a: visitas@fundeme.org.ar
La Fundación Ezequiel Martínez Estrada oficia de auspiciante en todos los conciertos y cede sin cargo el uso de su sala para la realización del ciclo.

Más info en: www.fundeme.org.ar / Facebook R Producciones Culturales

No hay comentarios:

Publicar un comentario