domingo, 8 de diciembre de 2013

Sergio y Adriana en el Teatro Municipal

El viernes 13 de Diciembre se presentará el espectáculo “CHE TANGO, CHE” dirigido y realizado por Sergio y Adriana y con PRODUCCIÓN GENERAL compartida con el Productor Artístico Roberto Valverde. 
La cita será en el Teatro Municipal, y la propuesta se resume en un FORMATO de REVISTA TANGUERA, con variadas y novedosas coreografías, la infaltable participación del PRIMER BALLET DE TANGO DE BAHIA BLANCA y artistas invitados entre los cuales se encuentran los cantantes HOMERO BIMBO y PABLO LOPEZ junto con sus hijas Camila y Carolina López Candia. Se contará también con la presencia del Ballet de BRENDA XAVIER, y la parte actoral que aportará el humor, será representada por la Locutora y actriz Natalia Marinelli y el Sr. Roby Gutierrez, con textos del Reconocido escritor Atilio Zanotta. 
Además, se entregará un merecido reconocimiento a DANDY PRODUCCIONES por el enriquecimiento y apoyo que ha brindado en nuestra Ciudad, y también se recordará a OLGA POSIGO. 
En adhesión al Día Nacional del Tango, una noche para sumergirse en el color, la música, la danza, el canto y el humor. El espectáculo es dinámico, creativo, familiar y divertido. Las entradas ya están en venta en el Teatro a un precio muy popular: $50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario