viernes, 29 de octubre de 2010

LA FAMA ES PURO CUENTO acompaña el dolor del pueblo

EL miércoles en las primeras horas de la madrugada dejó de existir Néstor Kirchner, el ex Presidente de los argentinos. Tal vez la noticia y la reacción de la gente, su manifestación espontánea multiplicada por miles, los haya sorprendido tanto como a nosotros que hoy también perdemos a un gran conductor político que siguió sus ideales hasta el final como un gran militante... como lo era.
Las interminables cuadras de gente esperando para pasar frente al féretro, el llanto desconsolado y los cánticos de despedida y apoyo a la actual presidente de la Nación, Cristina Fernández, nos dan cuenta de que fue un hombre querido por su gente, que hizo mucho, se animó a ser diferente y construyó las bases para un país nuevo que no por su ausencia dejará el camino marcado.
Nuestro pésame para la familia, amigos y un pueblo que desde hace tres días llora la pérdida de un compañero.
El miercoles hablamos con el Dr. Asseff sobre los acontecimientos del día, escuchamos una nueva receta de la abuela Ana y escuchamos a varios actores que se dedicaron también y paralelamente a cantar tango. Es el caso de Adolfo García Grau, Juan Carlos Lamas y Julia Sandoval (ambos, éstos últimos, en la fotografía junto a Hugo del Carril).Ayer nos visitó Verónica Del Pilar un talento local que desde hace años se dedica al canto junto asu compañero artístico y de vida Pablo Cardinalli.
Hoy llega a nuestros estudios el maestro Eduardo Giorlandini para hablarnos de la mafia... interesante! Como todo lo que hace Eduardo. No te lo pierdas, desde las 17 por LU3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario