lunes, 13 de septiembre de 2010

EL 02 DE OCTUBRE GRAN HOMENAJE A JUAN CARLOS COBIÁN EN BAHIA BLANCA

El sábado 02 de Octubre Dandy Producciones presenta su nuevo homenaje a los grandes del Tango, esta vez se trata de uno de los compositores que dio gran parte del cancionero más popular del 2x4 con creaciones como "Los mareados", "Nostalgias", "Niebla del riachuelo", "El Motivo" y "Rubí" entre muchos otros de excelente calidad musical y que, además, vivió gran parte de su vida en la ciudad de Bahía Blanca.

El homenaje contará con la presencia y participación del Dr. Eduardo Giorlandini, Gaby "la voz sensual del tango" interpretando los tangos del eximio pianista, también la presentación de Florencia Silva, una excelente voz local que se perfila como las mejores de la ciudad en el rubro melódico y, por supuesto, bailarán los dueños de casa: Natalia y Gustavo, la pareja bahiense que obtuvo el 6º puesto entre más de 400 parejas en el reciente Mundial de Tango de la Ciudad de Buenos Aires.

La cita es en EL MOTIVO Tanguería, sito en Brandsen 550, a las 21 hs. El derecho de espectáculo será de $20 y ya están abiertas las reservas.

TE ESPERAMOS!!!

http://www.elmotivotangueria.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario